Dealers.jpeg

COMO FUNCIONA

CONOZCA A HIVE

La Plataforma de HIVE Quick Response revoluciona la experiencia de servicios de los equipos al agilizar la comunicación y utilizar la tecnología para conectar el usuario de la máquina (persona que solicita el servicio) y al concesionario de mantenimiento de servicios a través de un portal de información.

COMO FUNCIONA

LA CONFIGURACION

El Sistema de HIVE se inicia con la colocación de calcomanías encriptadas con identificadores únicos en cada equipo de maquinaria.  Estos incluyen los números de serie, modelo y la ubicación GPS del equipo y otra información vital.  Nuestros expertos en sistemas trabajaran con usted para capturar todos los datos requeridos y cargarlos en nuestro sistema.

SOLICITUD DE SERVICIO

Cuando el equipo requiere servicio, el usuario simplemente escanea el código QR con la aplicación de HIVEQR para iniciar el proceso. La aplicación guiará al usuario para que verifique el equipo, anote el problema y proporcione una foto como referencia. La solicitud de servicios se registra inmediatamente y se envía al proveedor de servicios.

DESPACHO

El técnico de servicios es enviado con el conocimiento del problema de la unidad, la identificación visual del componente que no funciona y la ubicación GPS exacta del equipo.  El despachador puede asegurarse de que el técnico tenga los repuestos o piezas necesarias para reparar el equipo antes de desplazarse al lugar.

ACTUALIZACIONES EN TIEMPO REAL

El técnico de servicios llega, escanea la calcomanía encriptada y tanto el cliente como el despachador son notificados instantáneamente de que el técnico está en el lugar.

Una vez que el técnico termina las reparaciones, escanea la calcomanía nuevamente dejándole saber al cliente y al despachador de que la reparación de la unidad ha sido completada.

laptop_PNG101816 copy.png
Escanee, anote, fotografié, envíe, y la solicitud de servicios de sus clientes estará en su portal seguro en línea, monitoreado 24/7.

 HIVE Quick Response es la única plataforma que supervisa y comunica el proceso de principio a fin, mejorando la experiencia de todos los implicados – el cliente, el técnico y el proveedor de servicios.

PREGUNTAS FREQUENTES